OFICINAS Y SUELO COMERCIAL

Las oficinas que se tienen proyefctadas se levantarán sobre la parcela T.E. según el Plan Parcial del SUS-1 de Tomares (Suelo Urbano Sectorizado 1). Con esta actuación se columnata el término municipal que más metros cuadrados de zonas verdes y parques tiene por habitantes en España.

La actuación se desarrollará en dos parcelas TC-1 y TC-2 del Plan Parcial de SUS-1 del PGOU de Tomares, dos edificios de 11.930 m2 y de 5850 m2 construidos respectivamente. Estas parcelas se encuentran ubicadas en un entorno comercial y de negocios de primera categoría, como el Parque Empresarial Zaudín, Polígono Industrial PISA y junto a zonas deportivas como el Campo de Golf Club Zaudín.

El uso que se establece para estos edificios es de Terciario Comercial Uso Compartido, siendo los usos permitidos en estas dos parcelas: Hospedaje, Espectáculos y salas de reunión, comercio en local comercial en planta baja o primera plana, oficinas así como dotaciones comunitarias culturalesz, asociativas, educacionales … etc.

TOMARES-SEVILLA

Centro comercial en Tomares

Edificio de oficinas en Tomares

ISLANTILLA - HUELVA

Hotel Spa

Centro Comercial